Logo - Grupo Ei - Agencia Aduanal en México
                Bolsa de trabajo         Webmail          BLOG          ADUABOOK         CONTÁCTANOS   

Políticas de privacidad Grupo Ei

La información que se expone en el presente Sitio, no implica una recomendación de compra o de venta,por lo que Grupo Ei, sus accionistas, controladoras, subsidiarias, filiales o empresas relacionadas patrimonialmente con ella,no se hacen responsables de las operaciones financieras, ni de las acciones legales que las personas que la consultan llegasen a efectuar con base en dicha información.

En algunas secciones de este Sitio, es posible realizar comparaciones del comportamiento de diferentes instrumentos financieros en el tiempo, lo cual tampoco constituye una recomendación de compra o de venta, por lo cual Grupo Ei, ni sus controladoras, asociada, filiales, o personas patrimonialmente relacionadas con ésta no serán responsables directa o indirectamente, tal y como se establece en el párrafo anterior.

Este Sitio podrá tener conexiones con sitios controlados por terceros ajenos a Grupo Ei. Por tanto, Grupo Ei no se hace responsable directa o indirectamente por sus contenidos, así como por los servicios que brinden dichos sitios. Es importante señalar que el hecho de que exista la conectividad con esos Sitios, no implica la existencia de alguna asociación y/o participación entre estos.

I.- Descripción del Servicio.

A través de la página http://www.grupoei.com.mx usted obtendrá servicios de información, operación y corretaje electrónico de valores proporcionados directamente por Grupo Ei.

II.- Registro e Inscripción de Usuarios.

Grupo Ei se reserva la facultad de revisar o no o responder o no los mensajes o información registrada en este sitio provista por los usuarios o visitantes, por lo que no asume ninguna responsabilidad por dichos registros o inscripciones. Asimismo, Grupo Ei tiene la facultad de monitorear los registros con la frecuencia que determine, así como a suprimir cualquier registro cuyo contenido sea: Ilegal, inmoral, difamatorio, calumnioso, vulgar, obsceno, étnica o racialmente discriminatorio, o cualquier otro material cuyo contenido incite algún comportamiento o conducta que pueda ser considerada ilegal o contra las buenas costumbres o pueda acarrear algún tipo de responsabilidad.

III.- Seguridad para el Usuario o Visitante.

En virtud de que Grupo Ei conoce la importancia que para sus usuarios y visitantes tiene el transmitir con seguridad información vía internet, Grupo Ei utiliza una serie de sistemas y medidas que contribuyen a mejorar dicha seguridad y confidencialidad en las transmisiones de información privada.

La información que usted nos envía o solicita de manera confidencial a través de este sitio, se establece una conexión segura utilizando el protocolo Secure Socket Layer (SSL). De tal manera que la información que es transmitida de o hacia su computadora por o para el sistema central de Grupo Ei estará protegida por medio de criptografía específica que sólo estas computadoras pueden entender.

IV.- Limitaciones de Responsabilidad.

En ningún caso Grupo Ei será responsable de algún daño, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este Sitio o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que Grupo Ei o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos. Las hiperconexiones con otros medios de internet son a su propio riesgo; Grupo Ei no investiga, verifica, controla ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y otras conexiones suministrados por estos medios.