Logo - Grupo Ei - Agencia Aduanal en México
                Bolsa de trabajo         Webmail          BLOG          ADUABOOK         CONTÁCTANOS   
Grupo Ei >   Industrias >
 

AUTOMOTRIZ

LAS EMPRESAS AUTOMOTRICES operan en estructuras complejas y JIT, mediante la adquisición de componentes de diversos proveedores en distintos países. Nosotros entendemos los desafíos de logística que esto representa.
Realiza una cotización >

 
 

MAQUILADORA

Importación o exportación de materia prima, producto terminado, maquinaria y equipo, Anexo 24, Anexo 31, operaciones virtuales, data stage… ¿Te suena conocido?

Conoce nuestras ventajas >

 
 

HERRAMIENTAS

¿Tu empresa pertenece al SECTOR MINORISTA?

Esto implica mayor previsión y planeación de surtido, administración de espacio, planes por categoría, abastecimiento, optimización del inventario y gestión de la cadena de suministro para tiendas de autoservicios y especializadas con el fin de evitar altos niveles de existencias y devoluciones.
Realiza una cotización >

 
 

ENERGÉTICA

LA INDUSTRIA ENERGÉTICA requiere un alto nivel de especialización en cada operación, desde la importación de fluidos y combustibles, materiales líquidos e incluso peligrosos, o bien químicos y arenas especiales para las perforaciones, hasta la coordinación de medios de transporte y plataformas de tecnología que permitan tener control.

Mover maquinaria sobredimensionada, tiempos justos y entregas en función de programas preestablecidos de trabajo son algunos de los retos.
Conoce nuestros Servicios >

 
 

METALÚRGICA

La industria metalúrgica implica un ALTO GRADO DE ESPECIALIZACIÓN para cumplir las leyes al 100%.

Avisos ante la Secretaría de Economía, MTR´S y clasificaciones correctas son todo un reto, nosotros tenemos la EXPERIENCIA.
Descarga el caso de éxito > <>

 
 

TECNOLOGÍA

Es indispensable la determinación exacta de fracciones y requisitos no arancelarios desde que se analiza la viabilidad de importar o exportar PRODUCTOS TECNOLÓGICOS hacia o desde México.

En Grupo Ei tenemos casos de éxito probados en este sector.
Conoce nuestra Tecnología >

 
 

SALUD

La industria de la salud es única por sus reglamentos y desafíos, así como por los diferentes sectores en el que puede dividirse, tales como: fabricantes, importadores, distribuidores y hospitales.

Te ayudamos a que todos tengamos SALUD OPERATIVA.
Evalúa a tu agente aduanal actual > <>

 
 

QUÍMICA

Teniendo en cuenta los retos de la INDUSTRIA QUÍMICA, debemos adelantarnos al arribo o plan de exportación de este tipo de productos para evitar retrasar su logística.
Conoce nuestras Oficinas >